Uso de Suplementos para controlar Mastitis en vacas lecheras
Uso de Suplementos para controlar Mastitis en vacas lecheras

V SEMINARIO DE PRODUCCIÓN PECUARIA SANTO TOMÁS

 

En la sede de Osorno, y en colaboración con la sede de Puerto Montt, se celebró el pasado 26 de Noviembre, el V Seminario de Producción Pecuaria, que en esta ocasión pone el centro de interés en las "Estrategias y recomendaciones para enfrentar la sequía de verano en lecherías".

 

Con la presencia de destacados ponentes, esta problemática se abordó con un carácter multidisciplinar, que resultó en 5 amenas e interesantes conferencias.

Raúl López, departamento técnico Adibio, centró su presentación en  "el uso de suplementos para el control de mastitis en vacas lecheras". También asistieron a este acto,  José Luis Martínez, director de I + D del grupo Tervalis y Patricio Mansilla, departamento técnico de Alinat Chile.  

 

 


FENACAM 2015, Fortaleza, Brasil

 

Visitamos la Feria Nacional del Camarón, en Fortaleza, Brasil. La Fenacam es la cita obligada de la acuicultura Brasileña. Productores de camarón, Tilapia, se reunen junto a los proveedores de alimentos, aditivos y equipos. 

Adibio inicia sus operaciones en Brasil junto con su partner local.


We visited  the XII edition of Feira Nacional do Camarão (FENACAM) in Fortaleza, Brasil. Fenacam is the meeting point for Brazilean Aquaculture industry. Shrimps and Tilapia producers interact with aquafeed suppliers and manufacturers of additives and technology.

                                                                                                                        Adibio began the operations in Brazil together with the local partner.          


 

 GLOBALFEED y ADIBIO comparten stand en la feria Sommet D' Élevage en Clermond Ferrand. Raúl López y Sergio López, presentaron las novedades del grupo a los clientes del mercado Francés.

 

GLOBALFEED and ADIBIO presents at Sommet D' Élevage Exhibion, at Clermond Ferrand (France). Raúl López and Sergio López presented latest products and technologies to French customers


 

 

Probena y Adibio firman un acuerdo de colaboración

 

 

La empresa Productos en Beneficio de la Naturaleza (Probena), responsable del desarrollo y comercialización en la Unión Europea de Biocitro y Evencit, ha firmado un acuerdo de colaboración técnica y comercial con la compañía especializada en aditivos y productos naturales para la nutrición animal Adibio (GlobalFeed). Adibio comercializará de forma exclusiva en España y Portugal los citados productos de Probena, así como los que puedan surgir fruto de esta colaboración. El acuerdo tiene como objetivo optimizar los recursos de ambas empresas en beneficio de la investigación, el desarrollo y la innovación, así como adaptarse a las futuras exigencias del mercado.


 

Adibio distribuirá en España Nucleoforce Piglets y Nucleoforce Poultry de Biobérica

 

Ambas empresas anuncian un acuerdo para comercializar los productos Nucleoforce Piglets y Nucleoforce Poultry para nutrición animal


Adibio, empresa especializada en la transferencia de soluciones tecnológicas al ámbito de la salud y la nutrición animal, incorporará Nucleoforce Piglets y Nucleoforce Poultry a su red de distribución de productos para la alimentación de animales de granja en España. Se trata de dos productos de Bioibérica específicamente equilibrados y diseñados para porcino y avicultura.


Nucleoforce Piglets es un concentrado de nucleótidos libres obtenido a partir de extracto de levadura, específicamente desarrollado para lechones. Introduciendo Nucleoforce en la dieta de los lechones, se han podido comprobar  las mejoras en el desarrollo intestinal de los animales, así como de su crecimiento. Nucleoforce Piglets suple de manera precisa y específica las deficiencias metabólicas de los lechones, mejorando el desarrollo del sistema inmunitario y reduciendo así el uso de antibióticos. En los ensayos con este producto se ha podido observar una mejora en torno al 10% en la fertilidad de las cerdas, y un aumento del crecimiento medio diario de los lechones (entre 1 y 2kg más a los 61 días de vida).


Por otra parte, Nucleoforce Poultry, es el ingrediente a base de un 90% de nucleótidos disponibles en su composición, diseñado específicamente para pollos, ponedoras y reproductoras.. La suplementación mediante este ingrediente favorece la mejora de los parámetros productivos  (incremento de pechuga y mejor conversión en pollos, e incremento en producción de huevo en ponedoras)  mejorando la respuesta inmune y la salud intestinal de los animales.